Warner Channel emite la primera temporada de ‘Batwoman’ este jueves 21 de enero

Han pasado tres años desde la misteriosa desaparición de Batman y Ciudad Gótica ha vuelto a sumirse en el caos y la delincuencia. La respuesta está en manos de una milicia profesional llamada Los Cuervos a cargo de Jacob Kane, pero lo que realmente se necesita es una figura que reemplace el vacío dejado por el hombre murciélago, alguien que inspire temor entre los criminales y se convierta en la insignia de una población acostumbrada a la sanación ejercida por un héroe que los proteja. Es el tiempo de un nuevo liderazgo y esta vez de la mano de una mujer fuerte y valerosa, siempre dispuesta a convertirse en Batwoman. Warner Channel presenta la primera temporada de la serie, con una doble emisión cada jueves, a partir del 21 de enero, a la medianoche.

Cuando Kate Kane regresa a Gotham no pretende convertirse en la defensora de la ciudad. Tampoco planea heredar las instalaciones de su primo Bruce Wayne, que ha desaparecido desde hace tres años llevándose consigo la presencia de Batman. Para ella hay muchos temas por resolver, como la conflictiva salida de la rigurosa institución militar en donde entrenaba para convertirse en uno de los cuervos a cargo de su padre, o su complicada relación familiar con el único integrante de su familia tras la desaparición de su madre y hermana en un trágico accidente automovilístico de la que ella sobrevivió. Por si fuera poco, sigue enamorada de su exnovia Sophie y no se resigna a verla en brazos de otra persona.

Pero la aparición de la banda liderada por Alice, una psicótica delincuente que acecha Ciudad Gótica al mejor estilo de sus insignes predecesores, es el empujón para que Kate vea en la personificación de Batwoman una respuesta a todos los conflictos que la persiguen. Sin quererlo, y escondida en el anónimo disfraz del murciélago, se convierte en un símbolo de esperanza para una población huérfana del más grande de sus héroes. Con la ayuda de su compasiva hermanastra, Mary y el creativo Luke Fox, hijo del gurú tecnológico de Wayne Enterprises, Lucius Fox, Kate continuará con el legado de Bruce Wayne convertida en Batwoman

Batwoman es protagonizada por Ruby Rose (Kate Kane / Batwoman), Dougray Scott (Jacob Kane), Rachel Skarsten (Alice), Camrus Johnson (Luke Fox), Meagan Tandy (Sophie Moore) y Nicole Kang (Mary Hamilton).