Amy Adams está desarrollando una serie de televisión basada en novela de Anna North

Además de su carrera como actriz, Amy Adams no descuida su carrera como brillante productora. La seis veces nominada al Oscar ya está pensando en su próximo proyecto televisivo, una serie dramática basada en la novela Outlawed de Anna North, libro del que su productora Bond Group Entertainment y A24 acaban de comprar los derechos.

Según detalles de THR. Outlawed, que salió a la venta hace apenas unas semanas y saltó inmediatamente al número seis de la lista de bestsellers del New York Times, se centra en una joven matrona que se une a la infame Banda del Agujero en la Pared y participa en su misión de transformar el Oeste. Esta historia de western feminista ha recibido críticas muy favorables y ha sido votada como libro del mes por los prestigiosos clubes de lectura Belletrist y Reese Witherspoon.

En la serie, que aún busca cadena y showrunner, participan Adams y Stacy O’Neil como productores ejecutivos y Kate Clifford como co-productora ejecutiva. Todavía no sabemos si Amy Adams, que mientras tanto también está trabajando de nuevo con Adam McKay en Kings of America, una nueva miniserie en desarrollo en Netflix y a la que también volveremos a ver pronto en la secuela de Come D’Enchantment, también estaría disponible para protagonizar Outlawed.