Oscuro Claro

Anne Hathaway y Jared Leto protagonizarán WeCrashed, una nueva serie limitada basada en un popular podcast que se producirá para Apple TV+.
De hecho, el proyecto se inspira en el contenido ofrecido por We Crashed: The Rise and Fall of WeWork y fue creado por Lee Eisenberg y Drew Crevello.

Los ganadores del Oscar Anne Hathaway y Jared Leto participarán como estrellas y productores ejecutivos. La dirección correrá a cargo de John Requa y Glenn Ficarra, que ya estuvieron detrás de la cámara en Crazy, Stupid, Love.

En el centro de la trama estará el auge y posterior declive de WeWork, una de las startups emergentes más famosas del mundo llegando a ser considerada por la revista Fortune, en sus primeras fases de expansión, como una de las empresas a vigilar atribuyéndole un valor de 10.000 millones de dólares, y sus narcisistas responsables que han hecho posible todo ello. La empresa, en pocos años, se enfrentó a enormes pérdidas financieras y se sometió a una reestructuración radical.

Eisenberg participará en el proyecto como coguionista y productor ejecutivo, así como codirector de la serie junto con Crevello.

Anne Hathaway ha protagonizado recientemente las películas The Witches y Locked Down, mientras que Jared Leto volverá a la gran pantalla con Morbius.

Artículos relativos