Oscuro Claro

El ganador del Emmy Dan Harmon, más conocido por ser uno de los creadores de la popularísima Rick & Morty, ha recibido el visto bueno de la cadena FOX para producir una nueva serie de animación centrada en una familia imperfecta de humanos, dioses y monstruos que intentan dirigir una de las primeras ciudades del mundo sin matarse entre ellos.

La serie, aún sin título y que se emitirá en 2022, «permite a Dan Harmon convertir los mitos de la primera civilización griega en una reflexión extraordinariamente perspicaz sobre la política, las celebridades y la cultura pop de hoy en día«, dijo el presidente de FOX Entertainment, Michael Thorn, en un comunicado:

«Esta es una comedia familiar increíblemente irreverente contada por uno de los narradores más creativos que existen. Estamos orgullosos de colaborar con Dan en esta serie, que refuerza nuestro dominio de la animación».

Creador también de Community, Harmon es uno de los dos guionistas y productores ejecutivos que están detrás de la mejor serie de animación que se emite actualmente en la televisión, un título que la Academia de la Televisión había otorgado también a Rick & Morty en 2018. El éxito de la serie está dando mucha suerte a sus creadores. Mientras que ésta fue renovada por siete temporadas de un plumazo, su compañero creador Justin Roiland vendió recientemente a Hulu la igualmente entretenida Solar Opposites.

Artículos relativos
Send this to a friend