Donald Glover prepara nueva serie para Amazon Prime Video inspirada en Beyoncé

Entre dos temporadas en Atlanta, Donald Glover y su hermano Stephen, también autor, decidieron cambiar de bando. Aunque su drama sigue en producción por parte de FX, el rapero y guionista dejó su contrato con la cadena para firmar un acuerdo exclusivo con Amazon. Así, en los próximos años desarrollará contenidos para la plataforma de streaming, empezando por un remake en serie de la película Mr. y Mrs. Smith junto a Phoebe Waller-Bridge. También nos enteramos de que Donald Glover ya tiene previsto producir una segundo serie para el gigante estadounidense, esta vez mucho más relacionado con su doble vida como estrella de la música como Childish Gambino.

De hecho, según Hollywood Reporter, el creador de Atlanta planea escribir y producir un proyecto de misterio llamado Hive. El medio sugiere que esta nueva serie tratará sobre una poderosa estrella del pop, inspirada en el modelo de Beyoncé. El título de la serie sería, pues, una referencia a la «Beyhive«, la expresión para referirse a la enorme base de fans de la cantante. Los detalles del proyecto aún son muy poco claros, aunque las guionistas Janine Nabers (UnREAL) y Malia Obama formarían parte de la sala de guionistas.

Sin embargo, los fans de Atlanta pueden respirar: el cambio de bando de Donald Glover no afectará a la serie ni a su calendario (catastrófico, hay que reconocerlo), estando el rodaje posterior a las temporadas 3 y 4 previsto todavía para marzo.