disney marvel

El séptimo episodios de ‘WandaVision’ hizo que Disney Plus colapsara

Wanda es tan poderosa que no tardó en acabar con Disney+: el servicio estuvo caído durante un breve periodo de tiempo en EE.UU. alrededor del momento en que se emitió WandaVision.

El séptimo episodio de la serie se añadió al servicio el 19 de febrero y provocó una inestabilidad que duró unos 10 minutos, según el sitio web de CNBC. Los afectados por la interrupción expresaron su descontento en las redes sociales, y el sitio web DownDetector también muestra un peak de quejas sobre Disney+.

A medida que nos adentramos en la recta final de la serie, la urgencia por ver los episodios cuanto antes crece, ya sea por la curiosidad de ver lo que viene después o simplemente para evitar llevarse un spoiler que pueda arruinar la experiencia.

La caída, aunque breve, podría ser problemática si no se evita en los próximos episodios de WandaVision, ya que Disney pretende adoptar el modelo de estreno semanal también para otras series de Marvel y producciones de Star Wars.

Cuando termine WandaVision, será el turno de The Falcon and the Winter Soldier para entrar en la parrilla semanal de estrenos en la plataforma, a partir del 19 de marzo