temporada 6

La segunda mitad de la sexta temporada de ‘Fear the Walking Dead’ regresa en abril a AMC Latinoamérica

AMC anunció hoy que la segunda mitad de la sexta temporada de Fear the Walking Dead, con nueve episodios, vuelve el 12 de abril a las 23 hrs (Chile).

Tres nuevos actores se unen al elenco en estos nueve episodios, incluidos John Glover (The Good Wife, Smallville, Scrooged), Nick Stahl (Carnivale, Terminator 3: Rise of the Machines, Sin City) y Keith Carradine (Madam Secretary, Fargo, Deadwood). La serie cuenta también con la participación de Aisha Tyler (directora: CSI, Roswell NM, Axis) quien dirige el episodio 613 de esta temporada.

A medida que el intento de Morgan (Lennie James) de liberar a los miembros restantes del grupo se vuelve más audaz, Virginia (Colby Minifie) se desespera cada vez más por encontrar a su hermana y proteger los asentamientos de las fuerzas que trabajan dentro y fuera de sus muros. La segunda mitad de la sexta temporada revela el impacto de vivir bajo el control de Virginia y lo que le ha hecho a cada persona del grupo, que alguna vez se vio a sí misma como una familia. Se formarán nuevas alianzas, se destruirán relaciones y las lealtades cambiarán para siempre. Cuando todos se ven obligados a tomar un lado, descubren el significado de «el fin es el comienzo».