HBO logo

Las nuevas series que emitirá HBO durante 2021

En un evento virtual presentado por WarnerMedia Latin America se dieron a conocer, por primera vez, las novedades en producciones originales y la extensa oferta de contenidos, incluyendo todo lo nuevo que viene para HBO durante 2021 para el público de América Latina.

Destacan nuevas temporadas de Succession e Insecure, la segunda parte de The Vow, así como la muy anticipada miniserie Mare of Easttown, con Kate Winslet, son solo algunos de los títulos que forman parte de la amplia oferta del canal en 2021.

Dentro de los estrenos del año en HBO sobresalen producciones de distintas partes del mundo, tales como las series españolas La Zona y El día de mañana, junto con la primera serie noruega de HBO, Beforeigners, que ha captado la atención del público por su interesante e intrigante historia. Además, en 2021 también se estrenará Beartown, una serie original sueca basada en la novela bestseller del mismo nombre.

Otras nuevas producciones que estrenan en las pantallas de HBO este año a The Nevers, un nuevo drama de ciencia ficción sobre un grupo mujeres victorianas en Londres; la producción original argentina Entre Hombres, basada en el libro homónimo de Germán Maggiori; y El Huesped Americano, una serie brasileña con talento internacional, incluyendo a Aidan Quinn y Dana Delaney (TRUE BLOOD), sobre el viaje que emprende el presidente estadounidense Theodore Roosevelt en Brasil junto con el oficial del ejército brasileño Cândido Rondon, interpretado por Chico Díaz.

La familia Roy está de vuelta en 2021 con Succession, en su tercera temporada; In Treatment, presenta su cuarta temporada protagonizada por la ganadora del Emmy Uzo Aduba; Insecure, estelarizada por Issa Rae, regresa para una quinta y última temporada; y la miniserie brasileña Hard, protagonizada por Natalia Lage, también regresa con nuevos episodios.

Así mismo, se anunció la producción de una nueva serie original, titulada Amsterdam, que será filmada en México y Uruguay y que sigue a una pareja que decide separarse amistosamente, excepto que no pueden definir qué hacer con su perro. También se comenzará a producir la nueva serie brasileña Área de servicio, escrita y creada por Pedro Cardoso y Graziella Moretto, una comedia que aborda la relación entre clases sociales con un humor agudo. Y, por último, confirmó una tercera temporada de la serie original argentina, El Jardín de Bronce.

A continuación más detalles sobre las novedades de HBO para el 2021:

Nuevas Series

  • Mare of Easttown – Protagonizada por la reconocida actriz Kate Winslet, es una historia de una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania en Estados Unidos que investiga un asesinato local mientras su vida se derrumba a su alrededor.
  • The Nevers – Drama de ciencia ficción sobre un grupo joven de gente victoriana, en su mayoría mujeres, en Londres, que se encuentran manifestando algunas habilidades inusuales.
  • Beartown – Serie original sueca de HBO basada en la novela bestseller del mismo nombre, de una pequeña comunidad.
  • El Huesped Americano – Serie brasileña con talento internacional, incluyendo a Aidan Quinn y Dana Delaney, sobre el viaje que emprende el presidente estadounidense Theodore Roosevelt en Brasil junto con el oficial del ejército brasileño Cândido Rondon, intepretado por Chico Diaz.
  • Entre Hombres – La nueva miniserie argentina ambientada en Buenos Aires en los años 90 mostrará el submundo del crimen en una época considerada la más sombría en la historia de la policía local, en un marco donde la división social toma protagonismo. La trama está basada en la novela de culto de Germán Maggiori y el elenco está encabezado por Gabriel Goity, Nicolás Furtado, Diego Velázquez, Diego Cremonesi y Claudio Rissi. Dirigida por Pablo Fendrik.

Nuevas temporadas

  • Succession (tercera temporada) – Logan Roy y sus cuatro hijos componen una poderosa dinastía que controla uno de los conglomerados de medios y entretenimiento más grandes del mundo. SUCCESSION sigue sus vidas mientras el potencial retiro del patriarca afecta las relaciones de la familia y de la compañía.
  • In Treatment (cuarta temporada) – Adaptada a partir de una serie israelí, IN TREATMENT es un programa emotivo y provocador, donde se crea una dinámica novedosa en torno a un hito de la sociedad moderna: la sesión de psicoterapia.
  • HARD (nuevos episodios) – Sofía es una dedicada ama de casa cuya vida es sacudida luego de que su esposo muere repentinamente y le herede una compañía de filmes pornográficos. A riesgo de perder su hogar y sorprendentemente atraída por un “talentoso” actor, Sofía tendrá que reinventarse y dirigir un negocio que demuestra ser bastante rentable.
  • Insecure (quinta temporada) – Aclamada por la crítica, INSECURE vuelve para su última temporada. Protagonizada por la actriz Issa Rae, nominada al Emmy® y al Globo de Oro®, la comedia sigue los nuevos desafíos de las amigas Issa y Molly, quienes enfrentan sus defectos mientras transitan por mundos diferentes y lidian con experiencias cotidianas.

Nuevas producciones

  • Amsterdam – Nadia y Martín se quieren, pero su relación no está funcionando y deciden separarse amistosamente. El único problema es que no se ponen de acuerdo sobre que hacer con su perro, Amsterdam, y terminan compartiendo custodia.
  • Área de servicio – Nacido en Brasil, pero criado desde pequeño en Portugal, Jacinto es un hombre de negocios que vuelve al país en búsqueda de informaciones sobre su madre, a la que no conoció. Hospedado en la mansión de una tía, empieza a convivir con los numerosos empleados que trabajan ahí, pasando por situaciones increíbles y divertidas.
  • El Jardín de Bronce (tercera temporada) – Basada en el libro del mismo nombre, la serie sigue la desesperada lucha del arquitecto Fabián Danubio por recuperar a su hija Moira, quien desapareció de forma inexplicable y sin dejar rastro. Ante la falta de respuestas de la policía, Fabián toma la investigación en sus propias manos para encontrarla. En la segunda temporada, la trama sigue a Fabián luego del reencuentro con Moira, mientras emprende una nueva investigación en busca de un joven desaparecido. La tercera temporada traerá un nuevo caso.