hbo

Issa Rae prepara una cuarta serie para HBO sobre el mundo del rap

Puede que la bien escrita y actuada Insecure esté llegando a su fin, pero su creadora Issa Rae ya está trabajando duro en su próxima serie. Es una comedia de la que el servicio de vídeo en streaming HBO Max acaba de encargar una primera temporada de ocho episodios.

Titulada provisionalmente Rap Sh*t, la serie sigue a dos amigos del instituto que se unen para formar un grupo de rap en Miami. No sabemos mucho más sobre el argumento, y mucho menos sobre el reparto, pero según The Hollywood Repoter, el casting está abierto y la producción comenzará este verano. Syreeta Singleton, antigua compañera de Rae en Insecure, será la showrunner y esta última escribirá el episodio piloto. También participa en el proyecto el dúo de música hip nop City Girls, formado por Yung Miami y JT, que actuarán como productores ejecutivos junto a Kevin «Coach K» Lee y Pierre «P» Thomas.

Mientras que Insecure terminará con su quinta temporada, Rap Sh*t es sólo el último trabajo anunciado de Issa Rae. De hecho, la guionista también participa como productor ejecutivo en otra serie de HBO, A Black Lady Sketch Show. Además, está trabajando en la adaptación televisiva del podcast Nice White Parents junto a Adam McKay y en un programa sobre el mundo de la lucha libre con Dwayne Johnson.