el resplandor

JJ Abrams sigue trabajando en la serie derivada de ‘El Reesplandor’ para HBO

Hace casi un año se anunció Overlook, un spin-off de El Resplandor que se está preparando en la HBO bajo la dirección del prolífico productor y director de Star Wars JJ Abrams.

El anuncio fue parte de un acuerdo global de la productora de Abrams, Bad Robot, con WarnerMedia, un acuerdo que verá a Abrams desarrollar varios proyectos para el servicio de streaming de HBO Max, incluyendo una adaptación de la franquicia Justice League Dark de DC Comics, un drama criminal ambientado en la década de 1970 llamado Duster y, por supuesto, Overlook, un spinoff ambientado en el famoso hotel de Stephen King.

No ha habido ninguna otra actualización importante sobre el proyecto en estos meses, pero en una nueva y larga entrevista con Entertainment Weekly, el director de contenidos de HBO y HBO Max, Casey Bloys, ha revelado que la serie sigue viva:

«No hemos visto nada todavía, pero estoy muy emocionado. El equipo parece muy decidido y feliz, pero ahora mismo no tengo más información que el hecho de que están trabajando duro en Bad Robot».

Anteriormente se informó de que Overlook contará con algunos personajes icónicos de El Resplandor de Stanley Kubrick y explorará las historias no contadas y aterradoras del hotel encantado más famoso de la ficción estadounidense. Los guionistas de Castle Rock, Dustin Thomason y Scott Brown (el anterior trabajo de Bad Robot en una propiedad de Stephen King), escribirán y producirán el drama de 10 episodios.