the witcher

La actriz Jodie Turner-Smith protagonizará ‘The Witcher: Blood Origin’ para Netflix

Aunque la segunda temporada de The Witcher va con retraso, debido en parte a la pandemia mundial y a las lesiones de Henry Cavill en el rodaje, Netflix sigue ampliando el universo de The Witcher en su plataforma. Además de la película de animación Nightmare of the Wolf, que explorará los orígenes del mentor de Geralt, Vesemir, la plataforma está planeando un spin-off llamado The Witcher: Blood Origin, que presentará a la primer maga del continente. Según Deadline, el papel será interpretado por Jodie Turner-Smith, actriz británica vista en la serie Nightflyers y en el largometraje Queen and Slim.

Jodie Turner-Smith interpretará a Eile, una luchadora de élite bendecida por una diosa que decide abandonar su papel de guardiana de la Reina para vivir la vida de un juglar. Sin embargo, un gran cataclismo en el continente la obligará a sacar la espada de su funda, en una búsqueda de venganza y redención. The Witcher: Blood Origin tendrá lugar 1.200 años antes de los acontecimientos de la serie original, cuando el mundo de los brujos está gobernado por los elfos y la Conjunción de las Esferas, una fusión de varios mundos, está a punto de cambiar el orden de las cosas. Este portal espacio-temporal permitirá, en particular, la llegada de magia, monstruos y hombres al continente.

El spin-off está en manos del guionista Declan de Barra (The Originals, Iron Fist) con la colaboración de la showrunner de The Witcher, Lauren Schmidt Hissrich, como productora. Naturalmente, Andrzej Sapkowski estará pendiente de su trabajo como asesor artístico. La precuela que lleva Jodie Turner-Smith debería llegar después de la segunda temporada de The Witcher, que se espera que esté lista a finales de este año. Mientras tanto, la actriz volverá a la gran pantalla, junto a Michael B. Jordan y Jamie Bell en la película de acción Without Remorse.