mentiras verdaderas

La película ‘True Lies’ se transformará en serie de televisión

Entre dos secuelas de Avatar, James Cameron hará un breve paso por la pequeña pantalla. El cineasta estadounidense producirá un reboot en serie de su película Mentiras verdaderas, estrenada en 1994 y protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis. Con gran éxito en Estados Unidos, True Lies tendrá así derecho a un remake episódico para la cadena estadounidense CBS, que ha encargado un piloto y se convierte oficialmente en la cadena de reciclaje tras los spin-offs de El silencio de los inocentes y Equalizer, emitidos este año.

Según detalla THR. El tono de la serie será exactamente el mismo que el de la película. Harry Tasker lleva una doble vida: espía en la oscuridad e ingeniero informático a los ojos de su esposa Helen. Con las repetidas ausencias y mentiras de Harry, el matrimonio se va agrietando, hasta el día en que su mujer se entera de la verdad de la peor manera, ya que ambos son secuestrados por los terroristas a los que el agente secreto estaba siguiendo. Entonces, deciden luchar juntos contra ellos para dar un toque a su relación y proteger al mundo de una amenaza importante e inminente. Todavía no se sabe quién se hará cargo de los papeles interpretados por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis.

La adaptación de True Lies está en manos del showrunner Matt Nix (The Gifted, Burn Notice) y del director McG (Terminator), que ya trabaja en otro remake del género seriado, el de la comedia policíaca Turner y Hooch.