hbo

La serie ‘The Last of Us’ de HBO ya tiene a sus protagonistas: Pedro Pascal y Bella Ramsey

Pedro Pascal será Joel en The Last of Us, serie de HBO basada en el popular videojuego. La confirmación oficial viene de la mano de Neil Druckmann, productor ejecutivo de la serie y autor y director creativo del juego, que lo ha desvelado a través de Twitter, después de que en las últimas horas se haya anunciado también la participación de Bella Ramsey en el papel de Ellie.

Pedro Pascal apareció recientemente en The Mandalorian, una serie de Star Wars de Disney+ y como el villano Maxwell Lord en Wonder Woman 1984, una secuela de la película protagonizada por Gal Gadot como la superheroína de DC.

«¡Aquí está la otra mitad!»

Druckmann dijo en Twitter que confirmaba la participación del actor chileno en la serie, tras la noticia de que Bella Ramsay será Ellie en The Last of Us. Ramsey es famosa por su papel en Game of Thrones y Pascal también es recordado por su papel de Oberyn Martell en la exitosa serie de HBO basada en la saga de George R.R. Martin. Recordemos que Pascal también ha aparecido en series como The Mentalist, The Good Wife y Narcos. Mientras que Ramsay tuvo una reciente participación en la segunda temporada de His Dark Materials.

The Last of Us, un popular juego desarrollado por The Naughty Dog, ambientado en un mundo postapocalíptico, cuenta la historia de Joel, un estafador, y Ellie, una adolescente que puede ser la cura de un virus mortal. A Joel se le encarga recoger a la niña de 14 años de la zona de cuarentena, y su misión pronto se convierte en un brutal y emocionante viaje a través de los Estados Unidos que lleva a los dos protagonistas a confiar el uno en el otro para sobrevivir.