Oscuro Claro

La segunda temporada de Atlanta terminó hace tres años, pero ahora algo está en marcha. Se espera que Donald Glover regrese al set en marzo para filmar las temporadas tercera y cuarta consecutivas antes de una rápida emisión en FX de los nuevos episodios.

Según Hollywood Reporter, la tercera y la cuarta temporada de Atlanta estaban listas para ser rodadas cuando la emergencia sanitaria hizo que la serie quedara suspendida. Ahora la máquina por fin vuelve a funcionar, y el rodaje consecutivo permitiría un procesamiento más rápido y -esperemos- sin contratiempos.

Hay otro factor en la balanza. Hace unas horas se anunció que Donald Glover había firmado un acuerdo múltiple con Amazon Prime Video que incluiría ocho producciones. El primero será la serie Mr. and Mrs. Smith, que protagonizará Donald Glover junto a Phoebe Waller-Bridge.

El actor, productor y guionista también estaría desarrollando como productor ejecutivo una serie titulada Hive, centrada en una cantante al estilo de Beyonce, firmada por Janine Nabers.

Al parecer, el acuerdo con Amazon no afectará a Atlanta.

Artículos relativos
Send this to a friend