Oscuro Claro

Ya han pasado varios meses desde la renovación de Love, Death & Robots para una segunda temporada, así que vamos a conocer más noticias sobre la interesante serie de antología producida por Netflix que ha tenido bastante éxito.

La primera temporada de Love, Death & Robots nos mostró 18 historias diferentes, divididas en otros tantos episodios, creadas por algunos de los artistas digitales más famosos. El éxito de la serie ha llevado al gigante del streaming a renovarla por una segunda temporada, que nos mostrará otras historias autoconclusivas unidas por los tres temas del título. El artista Rick Rische compartió entonces en su perfil de Facebook una actualización de sus compromisos actuales,:

«En medio de toda esta agitación en el mundo, ¿en qué estoy trabajando? Esto. Temporada 2».

El póster que acompaña al post se refiere a la primera temporada, que está disponible en Netflix a partir del 15 de marzo de 2019, pero muchos creen que la segunda parte podría estrenarse también en esa fecha. Así que sólo queda esperar un anuncio oficial, o un tráiler que revele cuáles serán los argumentos de los próximos episodios de la serie.

Artículos relativos