hbo

‘Mare of Easttown’, nueva miniserie de HBO protagonizada por Kate Winslet, llega en abril

Protagonizada por la ganadora del Oscar, del Emmy y del Globo de Oro Kate Winslet (Mildred Pierce, Titanic), creada y escrita por Brad Ingelsby (The Way Back), con todos sus episodios dirigidos por Craig Zobel (The Leftovers); la miniserie de siete episodios Mare of Easttown estrena el domingo 18 de abril. por HBO y HBO GO

Kate Winslet interpreta a Mare Sheehan, una detective de una pequeña ciudad en Pensilvania que investiga un asesinato local mientras que la vida se desmorona a su alrededor. Mare of Easttown explora el lado sombrío de una comunidad cerrada y muestra con autenticidad como las familias y las tragedias del pasado pueden definir nuestro presente.

El elenco de Mare of Easttown cuenta también con Julianne Nicholson (The Outsider) como Lori Ross, la mejor amiga de Mare desde la infancia; la tres veces ganadora del Emmy® Jean Smart (nominada al Emmy® por Watchmen) como Helen, madre de Mare; Angourie Rice (Black Mirror) como Siobhan Sheehan, la hija adolescente de Mare; Evan Peters (American Horror Story) como Colin Zabel, el detective del condado llamado para colaborar con Mare en la investigación; Guy Pearce como Richard Ryan, un profesor de redacción creativa; Cailee Spaeny (Devs) como Erin McMenamin, una adolescente huraña que vive con su padre inestable.

Mare of Easttown es una coproducción de HBO con wiiP; tiene a Brad Ingelsby como creador, guionista, showrunner y productor ejecutivo.