Oscuro Claro

The Haunting of Bly Manor no obtuvo nominaciones en los Globos de Oro 2021 y el director Mike Flanagan expresó su decepción, sobre todo por la ausencia de la actriz T’Nia Miller entre los posibles ganadores de un premio tan prestigioso.

La actuación de Hannah Grose se ganó el corazón de la crítica y del público, y fue Rahul Kohli, que interpretó a Owen Sharma en la serie de Netflix, quien inició la protesta en Internet.

Mike Flanagan compartió el tuit escrito por el actor acompañando las palabras de Rahul con un simple «Amén«:

«Hola Globos de Oro, T’Nia. Miller.

Las cagaron.

Con amor, Rahul Kohli».

El intérprete de Owen, que fue entrevistado por GQ, había revelado que su episodio favorito de The Haunting of Bly Manor es el quinto, en el que vemos el pasado de Hannah y conocemos el secreto que hay detrás del personaje interpretado por T’Nia Miller. Kohli comentó:

«Recuerdo haber leído el guión y estar increíblemente sorprendido. Incluso como mero espectador, leía esas escenas pensando «¿Qué demonios está pasando?».

Rahul protagonizó muchas escenas con su colega y reveló que el momento en que Owen se entrevista para conseguir el trabajo resultó ser menos difícil de rodar de lo que había pensado inicialmente. T’Nia, por su parte, tuvo una parte mucho más complicada al tener que asumir las distintas dimensiones narrativas y la verdadera naturaleza de Hannah Grose tras un dramático incidente que supuso un auténtico giro narrativo que pocos podrían haber previsto.

Artículos relativos