samantha

Así se justificará la ausencia de Kim Cattrall en el regreso de ‘Sex and the City’

Casey Bloys, responsable de HBO, ha hablado sobre el revival de Sex and the City y ha explicado por qué no estará Samantha y cómo se justificará la ausencia del personaje interpretado por Kim Cattrall, que ha renunciado a volver a la serie junto a las otras protagonistas.

Ha pasado exactamente un mes desde que, a través de un corto compartido en las redes sociales, Sarah Jessica Parker y las demás protagonistas de Sex and the City anunciaran la producción de una reposición por parte de HBO. Sin embargo, en poco tiempo, el entusiasmo provocado por esa noticia dio paso a la amargura generalizada provocada por la ausencia de Kim Cattrall en el proyecto. La decisión de revivir la famosa serie de televisión llega años después de la disputa entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, que optó por dar un paso al lado y hacer de Samantha un dulce recuerdo de su pasado profesional.

Un mes después, descubrimos cómo se escribirá el personaje más explosivo e imprevisible de Sex and the City y cómo se justificará su ausencia. En una nueva entrevista, el director de HBO, Casey Bloys, ha hablado de cómo se abordará la ausencia de Samantha con TVLine:

«Al igual que en la vida real, la gente entra en tu vida y la gente se va.

Las amistades se desvanecen y comienzan nuevas amistades. Así que creo que todo es muy indicativo de las fases reales, las fases reales de la vida».

Bloys continuó diciendo:

«Están tratando de contar una historia honesta sobre ser una mujer de 50 años en la ciudad de Nueva York. Así que todo debe parecer algo orgánico y los amigos que tienes cuando tienes 30 años, puede que no los tengas cuando tengas 50».

Recordemos que el revival constará de 10 episodios, se titulará And Just Like That… y verá cómo Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) siguen juntas más de una década después de la última película de la franquicia. La disputa entre Cattrall y Parker llegó a su límite en febrero de 2018 cuando, tras la muerte del hermano de Kim, Chris, la también actriz escribió un comentario de condolencia en Instagram. En ese momento, Cattrall la llamó «cruel» e «hipócrita», escribiendo: «No necesito tu amor ni tu apoyo en este momento trágico«.