La serie body positive ‘Shrill’ finalizará en su tercera temporada

Después de dos temporadas muy prometedoras, Shrill – una serie adaptada de la novela de la escritora y activista Lindy West, Shrill: Notes from a Loud Woman – se despide. Llegada en marzo de 2019 a la plataforma Hulu, la serie -llevada a la pantalla por la actriz de Saturday Night Live, Aidy Bryant- permaneció relativamente desconocida para el público y no tuvo el éxito esperado. Y sin embargo, ¡se lo merecía por completo!

Aunque esta noticia nos entristece, la actriz principal ha dicho, en declaraciones recogidas por TVLine, que ha invertido en otros proyectos igualmente gratificantes. Sin embargo, como recuerda Bryant, guardará un recuerdo imperecedero de esta experiencia y de su equipo de rodaje.

«Shrill fue una de las experiencias más creativas de mi vida, un verdadero trabajo de amor para mí y para todos los que trabajaron tan duro en ella. Estamos increíblemente orgullosos de esta última temporada y estamos muy agradecidos al público que ha conectado con la historia. Me siento profundamente honrada de haber trabajado tan estrechamente con los guionistas, los actores y el equipo de Shrill, son momentos que nunca olvidaré. Siento un amor infinito por nuestro equipo en Portland y estoy encantada de volver a Nueva York y unirme a mi otra familia en SNL».

Para los que hayan visto Shrill, entenderán por qué dejar a la chispeante Annie (Aidy Bryant) en la tercera temporada es desgarrador. De hecho, hasta ahora la serie ha mostrado un esteticismo colorido y dinámico, un humor perfectamente equilibrado y comunicativo que nos ha convencido. Además de ser un buen compendio de humor, trata de frente temas poco o mal representados en una pantalla.