step up

Starzplay rescata la serie ‘Step Up’ y confirma elenco

Starz anunció hoy que la actriz y cantante nominada al premio Grammy Christina Milian (The Oath, Soundtrack) se ha unido al elenco de su serie reinventada Step Up, producida por Starz y Lionsgate Television. Milian interpreta a Colette, un papel originado por la difunta Naya Rivera en las dos primeras temporadas de la serie, que estará disponible en STARZ en todas las plataformas. Además de Milian, Ne-Yo regresa en su papel coprotagonista de Sage Odom, junto con el elenco habitual de la serie Faizon Love («Uncle Al»), Jade Chynoweth («Odalie»), Carlito Olivero («Davis»), Terrence Green («Rigo»), Eric Graise («Rey») y Kendra Oyesanya («Poppy»).

Inspirada en la franquicia cinematográfica de Lionsgate Step Up, que recaudó más de $600 millones en la taquilla mundial, la serie original se centra en Sage Odom (Ne-Yo) como el legendario fundador de la famosa Escuela de Artes Escénicas High Water de Atlanta. Colette es la reina de High Water y socia de Sage Odom en el arte, los negocios y el amor. Colette construyó y nutrió la academia visionaria de Sage desde cero. Abriéndose camino hacia la cima con valentía e ingenio, Collette obtuvo un nuevo papel como manager de Sage Odom en su gira, todo esto mientras ocultaba un oscuro secreto. A medida que este secreto se derrumba en Sage, High Water y la gira, Collette se ve tentada por la oportunidad de salir de su papel de mujer detrás del hombre, para convertirse en la mujer poderosa frente al hombre.

La serie, que inicialmente se lanzó en YouTube, comenzó a filmarse en Atlanta este mes. Junto con Sorenson, Adam Shankman y Jennifer Gibgot, quienes se desempeñaron como productores de las películas originales de Step Up, y serán productores ejecutivos de este último capítulo de la franquicia a través de Offspring Entertainment.

Channing Tatum y Jenna Dewan, quienes protagonizaron la película original Step Up, también serán productores ejecutivos a través de la productora de Tatum, Free Association. Erik Feig, quien se desempeñó como productor de todas las películas y supervisó la franquicia mientras era ejecutivo en Lionsgate, es productor ejecutivo a través de PICTURESTART. Bill Brown también es productor ejecutivo.

La serie está inspirada en la franquicia de Lionsgate que abarca cinco películas: Step Up, Step Up 2: The Streets, Step Up: 3D, Step Up: Revolution y Step Up: All In. La serie de películas también inspiró el espectáculo de danza y música en vivo «Step Up Dubai, All In!» en el parque temático MOTIONGATE Dubai. Las dos primeras temporadas exitosas, que obtuvieron seguidores apasionados y devotos en la plataforma de YouTube, estarán disponibles exclusivamente en la aplicación STARZ y On Demand antes del lanzamiento de la nueva temporada.

La nueva serie Step Up se transmitirá en su plataforma de transmisión internacional Starzplay en Europa, América Latina y Japón.