Abril: El mes para el inicio del rodaje de la tercera temporada de ‘The Mandalorian’

El periodista Herb Scribner ha compartido un nuevo listado de producción de la tercera temporada de The Mandalorian, en el que se recopilan todas las producciones cinematográficas y televisivas actualmente activas y previstas.

Compartido a través de Twitter, el listado de producción confirma que el rodaje de la tercera temporada comenzará el 5 de abril y tendrá lugar en Los Ángeles. Esto es una señal de que la producción seguirá utilizando las técnicas virtuales de las dos primeras temporadas, lo que ayudará a la producción a mantenerse a salvo de la pandemia sin necesidad de viajar.

Con el anuncio de The Book of Boba Fett, algunos fans quedaron desconcertados por el calendario de lanzamiento, pero la jefa de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmó que la serie de televisión sobre Boba Fett se rodará primero. Queda por ver cómo se conectarán las dos series más allá de lo que vimos en la segunda temporada de The Mandalorian, pero está claro que Disney está planeando un crossover.

Todavía no se sabe mucho sobre la trama de los nuevos episodios, pero Jon Favreau lleva varios meses trabajando, y según unas recientes declaraciones de Giancarlo Esposito (Better Call Saul), dadas a conocer a EW, se espera que su personaje, Moff Gideon, tenga un mayor protagonismo:

«Tengo la sensación de que me verán más la próxima temporada».