Ya lo hizo con la pandemia, ahora ‘South Park’ prepara un episodio especial sobre la vacunación

South Park abordará el tema de la vacunación contra el COVID-19 en el próximo especial de una hora de duración titulado South ParQ The Vaccination Special que se estrenará en Comedy Central (en Estados Unidos) el 10 de marzo de 2021.

Todavía no sabemos cuándo llegará la temporada 24 de South Park, pero la comedia animada de Matt Stone y Trey Parker tendrá un episodio completamente nuevo después de que el programa se interrumpiera en 2020 por la emergencia sanitaria.

South Park ya había explorado el tema de la pandemia con un especial que se emitió en septiembre de 2020 llamado The Pandemic Special, que fue creado completamente a distancia.

Como sugiere el título de esta nueva entrega, de la que puedes ver el teaser al final de esta nota, South ParQ The Vaccination Special tratará sobre los ciudadanos de South ParQ que claman por la vacuna COVID-19, pero un nuevo e hilarante grupo militante tratará de impedir que los niños se vacunen. La ortografía del título parece sugerir que el programa se dirigirá a Qanon.

En el primer especial vimos a Cartman lidiando sin entusiasmo con lo que hemos llegado a llamar DAD, también conocido como aprendizaje a distancia. Además de el origen de la pandemia muy al estilo de la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=HreDhYZq9F0