Después de las chicas de Sex & the City, le toca a otra mujer «soltera» de los años 90 hacer su regreso a nuestras pantallas: Ally McBeal. Esta «hermana mayor· de Bridget Jones y compañía, interpretada durante cinco temporadas por Calista Flockhart, era una abogada y romántica empedernida en busca del amor verdadero.
La serie se convirtió en un fenómeno de la cultura pop, entre otras cosas porque utilizaba efectos especiales para representar el estado psíquico de Ally.
La buena noticia de este proyecto de secuela, que está en las primeras fases de desarrollo, es que el creador de la serie, David E. Kelley, sí está involucrado, al igual que Calista Flockhart, que retomará su icónico papel. Sin embargo, quiere que una mujer tome las riendas de este renacimiento como showrunner:
«Estoy abierto a la idea de hacer un remake de Ally McBeal, pero no creo que me corresponda hacerlo. Si se le va a dar una secuela, debería ser escrita por una mujer. Si va a volver, la serie tiene que ser nueva y diferente. Yo, estoy bien, ya he hecho 100 horas de la serie».
La serie aún no tiene una fecha, canal o producción en marcha.