Apple renueva ‘Trying’ para su tercera temporada y fija el estreno de la segunda

Apple TV+ anunció que la segunda temporada de su aclamada serie de comedia británica Trying se estrenará a nivel mundial el viernes 14 de mayo. La serie, que ha sido renovada para una tercera temporada, estrenará nuevos episodios de forma semanal, todos los viernes, exclusivamente en Apple TV+.

En la segunda temporada de ocho episodios de Trying, Nikki (Esther Smith nominada al BAFTA) y Jason (Rafe Spall nominado al SAG) continúan navegando por el proceso de adopción. Después de recibir la aprobación del panel de adopción, ahora descubren que encontrar a su futuro hijo no es tan sencillo como esperaban. Parece que los niños están siendo acaparados por otras parejas mientras ellos, de alguna manera, se han quedado atrás. Con la ayuda de su excéntrica trabajadora social Penny (Imelda Staunton), están decididos a hacer todo lo posible. Cuando Nikki conoce a una niña llamada Princess en un evento de adopción, ella sabe instantáneamente que la quiere para ellos. Pero existen obstáculos en el plan de Nikki que pueden resultar insuperables.

El elenco recurrente también incluye a Ophelia Lovibond (Elementary, W1A), Oliver Chris (Motherland, Four Weddings), Sian Brooke (Sherlock, Good Omens), Darren Boyd (Killing Eve, Luther) y Robyn Cara (Life, Ackley Bridge).

Trying fue creada, escrita y producida por Andy Wolton, dirigida y producida por Jim O’Hanlon (Catastrophe, Marvel’s The Punisher), producida por Sam Pinnell, (Motherland, Derry Girls), Tim Mannion es el coproductor y Josh Cole funge como productor ejecutivo. La serie está producida por BBC Studios.