prime video

Así es ‘Them’, nueva serie de terror racial de Prime Video

En el ámbito del terror, ya se ha comentado el trabajo de Jordan Peele. Desde Us hasta Get Out o Lovecraft Country, ha dado un nuevo impulso al género en los últimos años. El director estadounidense se ha convertido en un auténtico referente del género en un tiempo récord y ahora parece inspirar a otros. Esta es claramente la tendencia que se desprende de Them, una serie que se estrenará próximamente en Amazon Prime Video.

Them es una nueva serie creada por Little Marvin (de la que probablemente deberíamos saber más en el futuro) con Lena Waithe como productora. Seguiremos durante la primera temporada a una familia afroamericana que se instalará en una zona residencial, en California, a mediados de los años 50. Pero, en ese momento, se encuentran bastante aislados en este barrio predominantemente blanco y sus vecinos no se detendrán ante nada para que se vayan

Una serie antológica de terror que mezclará elementos claramente ligados al cine de terror, crítica social y societaria al racismo en Estados Unidos. Un cóctel que ya ha demostrado su eficacia frente a la cámara de Jordan Peele en los últimos años. El tráiler, muy bien realizado, consigue sumergirnos en una atmósfera especialmente opresiva e incluso francamente espeluznante en apenas unos instantes.

La serie completa estará disponible en Amazon Prime Video a partir del 9 de abril de 2021 aunque sólo en Estados Unidos por el momento. Algo por lo que temblar de felicidad pronto.

https://youtu.be/WL3Jz8fDgFI