starzplat

Así será la tercera temporada de ‘The Girlfriend Experience’ que llega por Starzplay

Starzplay, el servicio internacional de streaming premium de Starz, ha publicado el tráiler y la fecha de estreno de la tercera temporada de la aclamada serie del oscarizado director Steven Soderbergh, The Girlfriend Experience. La serie estará disponible a partir del domingo 2 de mayo en la plataforma Starzplay en Europa, Latinoamérica y Japón.

La tercera temporada de The Girlfriend Experience se estrenó ayer en la selección oficial del SXSW. El primer episodio estará disponible para todos los asistentes virtuales al SXSW durante todo el festival.

The Girlfriend Experience 3 está ambientada en el mundo de la ciencia tecnológica de Londres, y sigue las aventuras de Iris (Julia Goldani Telles), una estudiante de neurociencia. Desde el momento en que comienza a explorar el mundo transaccional de The Girlfriend Experience, Iris aprende rápidamente que sus sesiones con los clientes le proporcionan una interesante ventaja en su mundo laboral y viceversa. Esto la lleva a cuestionar si sus acciones son impulsadas sólo por su voluntad o también por algo más, iniciando un profundo viaje de exploración.

Steven Soderbergh y Philip Fleishman son los productores ejecutivos de la serie junto con Jeff Cuban (The China Hustle) y Anja Marquardt. La serie de 10 episodios es una producción de Transactional Pictures of NY LP en asociación con Extension 765 y Magnolia Pictures.