Better Call Saul será el centro de un spinoff animado titulado Slippin’ Jimmy. El proyecto anunciado por AMC Networks fue escrito por Ariel Levine y Kathleen Williams-Foshee para rendir homenaje a «cualquier cosa, desde los spaghetti westerns hasta Buster Keaton«.
Según detalles entregados por Coming Soon. La serie Slippin’ Jimmy está concebida como una precuela de la historia de Jimmy y Chuck McGill, los hermanos interpretados en la serie precuela de Breaking Bad por Bob Odenkirk y Michael McKean. Los dos personajes aparecerán en su ciudad natal de Cicero, Illinois, muchos años antes de que ambos se enfrenten profesional y personalmente por el bufete de abogados Hamlin, Hamlin & McGill.
Por el momento, la producción no ha anunciado si Odenkirk y McKean participarán como actores de voz.
AMC también ha anunciado una nueva temporada de Better Call Saul titulada Employee Training, proyecto que consiste en la realización de cortometrajes dedicados a algunos de los personajes de la serie, como Kim Wexler (Rhea Seehorn), Mike Ehrmantaut (Jonathan Banks) y Gustavo Fring (Giancarlo Esposito). Better Call Saul volverá con episodios de su sexta temporada, la última, en 2022.