Claire Foy y Paul Bettany protagonizarán la segunda temporada de ‘A Very British Scandal’

En 2018, Hugh Grant y Ben Whishaw protagonizaron la aclamada miniserie británica A Very British Scandal. La BBC y Amazon se apuntan a un bis con el reparto de las estrellas británicas Paul Bettany y Claire Foy en la serie. Según informa The Reporter.

Escrita por Sarah Phelps, A Very British Scandal miniserie de tres episodios, se centrará en el divorcio del duque (Paul Bettany) y la duquesa de Argyll (ClaireFoy), uno de los casos más famosos del siglo XX. Famosa por su carisma, belleza y estilo, Margarita, duquesa de Argyll, dominó las noticias por un turbulento divorcio salpicado de acusaciones de falsificación, robo, violencia, drogas, grabaciones secretas, sobornos y circulación de fotos explícitas, todo ello bajo el fulgor mediático de los años sesenta.

La miniserie explorará el clima social y político de la Gran Bretaña de posguerra, examinando las actitudes hacia las mujeres y ahondando en las razones de la misoginia institucional imperante en la época. Mientras sus contemporáneos, la prensa y la judicatura trataban de denigrarla, Margaret siguió adelante con valor y resistencia, negándose a permanecer en silencio mientras era traicionada por sus amigos y puesta en la picota públicamente por una sociedad que se regodeaba en su caída en desgracia.

A Very British Scandal se estrenará en BBC One en el Reino Unido y en Amazon Prime Video en el resto del mundo a finales de 2021.

Por mientras, la primera temporada de la serie se puede ver en Amazon Prime VIdeo