Game of Thrones

HBO está preparando 3 nuevas series inspiradas en ‘Game of Thrones’

Game of Thrones podría tener otras precuelas y HBO ha revelado qué proyectos están actualmente en desarrollo.
La compañía de televisión por cable no parece querer dejar pasar la oportunidad de explotar el universo creado por George R.R. Martin y está evaluando numerosas ideas para identificar las que tienen más potencial mientras están a punto de comenzar el rodaje de House of the Dragon.

La primera idea es que «9 Voyages/Sea Snake» sea la crónica de los viajes por mar de Corlys Velaryon a bordo del barco Sea Snake. El personaje ha visitado muchos lugares en su vida, como Pentos, Poniente, Lys, Tyrosh y Myr, llegando a tierras misteriosas como Yi Ti y Leng, además de ir al norte para encontrar aguas heladas y icebergs de tamaño impresionante. Bruno Heller, creador de The Mentalist y Gotham, habría participado en el desarrollo en colaboración con George R.R. Martin.

Una segunda precuela potencial podría estar ambientada en Flea Bottom, la zona más pobre de Desembarco del Rey, que consiste en un laberinto de calles y callejones que conducen a burdeles, clubes y curtidurías. En la serie original, Arya Stark se refugia en estos lugares, donde también tienen lugar pasajes de las historias de Ser Davos Seaworth, Gendry, Armeca y Karl Tanner.

La tercera secuela potencial gira en torno a 10.000 Naves, haciendo referencia al viaje realizado por la princesa guerrera Nymeria y los Rhoynars supervivientes, que abandonaron Essos con destino a Dorne tras la victoria valyria. La migración tuvo lugar unos 1.000 años antes de los acontecimientos narrados en las novelas de la saga Crónicas de Hielo y Fuego. Arya Stark llamó a su lobo huargo como la princesa.

HBO también está desarrollando actualmente una adaptación de los cuentos de Dunk & Egg y una posible serie de animación destinada a HBO Max.