Las nuevas series y temporadas que llegan a HBO y HBO GO en abril

HBO siempre nos trae las novedades más llamativas del mes. En esta ocasión llegamos a abril con el estreno de la nueva serie The Nevers y de Mare of Easttown.

A continuación te dejamos con lo más destacado del mes:

Nuevas series

THE NEVERS | Desde el 11 de abril a las 21:00hs. en VTR, Directv y Tuves y 22:00hs. en el resto de Chile.

En los últimos años del reinado de la reina Victoria, Londres registra la presencia de los Touched (Tocados): personas, en su mayoría mujeres, que de repente manifiestan habilidades inusuales, algunas encantadoras, otras muy perturbadoras. Entre ellas están Amalia True (Laura Donnelly), una misteriosa e impulsiva viuda, y Penance Adair (Ann Skelly), una joven y brillante inventora. Son las líderes de ese nuevo grupo, creando una casa para los Touched, mientras enfrentan las fuerzas del… bueno, prácticamente a todas las fuerzas, haciendo espacio a aquellos para quienes la historia, como la conocemos, no tiene lugar.  El elenco cuenta además con Olivia Williams, James Norton, Tom Riley, Rochelle Neil, Eleanor Tomlinson, Amy Manson, Pip Torrens, Denis O’Hare, Zackary Momoh, Elizabeth Berrington, Kiran Sawar, Anna Devlin, Viola Prettejohn, Ella Smith, Nick Frost y Ben Chaplin. THE NEVERS está creada y tiene producción ejecutiva de Joss Whedon.

MARE OF EASTTOWN | Desde el 18 de abril a las 22:00hs. en VTR, Directv y Tuves y 23:00hs. en el resto de Chile.

Kate Winslet interpreta a Mare Sheehan, una detective de una pequeña ciudad en Pensilvania que investiga un asesinato local mientras que la vida se desmorona a su alrededor. MARE OF EASTTOWN explora el lado sombrío de una comunidad cerrada y muestra con autenticidad como las familias y las tragedias del pasado pueden definir nuestro presente. El elenco cuenta también con Julianne Nicholson como Lori Ross, la mejor amiga de Mare desde la infancia; Jean Smart como Helen, madre de Mare; Angourie Rice como Siobhan Sheehan, la hija adolescente de Mare; Evan Peters como Colin Zabel, el detective del condado llamado para colaborar con Mare en la investigación; Guy Pearce como Richard Ryan, un profesor de redacción creativa; Cailee Spaeny  como Erin McMenamin, una adolescente huraña que vive con su padre inestable; David Denman como Frank Sheehan, ex marido de Mare; John Douglas Thompson como el “Jefe” Carter, jefe de Mare en el Departamento de Policía de Easttown; Patrick Murney como Kenny McMenamin, padre de Erin; James McArdle como el diácono Mark Burton; Sosie Bacon como Carrie Layden; Joe Tippett como John Ross, marido de Lori y su gran amor desde los tiempos de colegio; y Neal Huff  como el pastor Dan Hastings, tío de Mare.Creada y escrita por Brad Ingelsby, con todos sus episodios dirigidos por Craig Zobel.

EL DÍA DE MAÑANA |Desde el 5 de abril a las 21:00hs. en VTR, Directv y Tuves y 22:00hs. en el resto de Chile.
La miniserie española EL DÍA DE MAÑANA narra la vida de Justo Gil, un hombre que llega persiguiendo sus sueños a la prometedora Barcelona de los años sesenta, junto a su madre enferma. Sin embargo, y con la idea en mente de forjar un futuro y encontrar el éxito, su camino se cruzará con el de la joven actriz Carmen Román, con quien escribirá su historia de amor; pero también con Miguel Román, un hombre que lo involucrará en temas de espionaje y secretos que le darán el tinte a la historia. Con perseverancia y ambición, se le abren las puertas de la dolce vita de la ciudad, así como el corazón de Carmen, pero cuando Justo pierde una inversión del tío de Carmen en un negocio fallido pone en riesgo algo más que su amor. Atrapado en una redada policial, Justo recurre a la única forma de salvar su vida y se convierte en informante de la violenta policía secreta del gobierno. EL DÍA DE MAÑANA es una producción de Movistar+ que retrata la Barcelona de los años sesentas y setentas. La miniserie dramática está protagonizada por Oriol Pla, Aura Garrido, Jesús Carrosa y Karra Elejalde; dirigida por Mariano Barroso y escrita por Alejandro Hernández, basada en el libro homónimo de Ignacio Martínez de Pisón.

A BLACK LADY SKETCH SHOW, TEMPORADA 2 | Desde el 30 de abril a las 22:00hs. en VTR, Directv y Tuves y 23:00hs. en el resto de Chile. Pre-estreno en HBO GO el 23 de abril.

A BLACK LADY SKETCH SHOW estrena su segunda temporada. Se trata de una serie de comedia original de HBO de media hora con sketches protagonizados por un elenco de cuatro mujeres afroamericanas y otras estrellas invitadas que interpretan a docenas de personajes dinámicos en una realidad mágica.

Nuevos episodios

BATWOMAN | TEMPORADA 2 | Viernes a la 21:00hs. en VTR, Directv y Tuves y 22:00hs. en el resto de Chile.
Javicia Leslie interpreta a Ryan Wilder, la primera Batwoman negra en una serie o película para la televisión. El reparto también cuenta con Dougray Scott, Rachel Skarsten, Meagan Tandy, Nicole Kang y Camrus Johnson. En la nueva temporada de BATWOMAN, cuando Ryan Wilder descubre el Batsuit de Kate Kane, no imagina cómo su vida está a punto de cambiar. Lesbiana, audaz y extremadamente inteligente, Ryan ve al Batsuit como su oportunidad para liberarse de un pasado difícil y convertirse en poderosa. En el comienzo de la temporada, usa los trajes de Kate Kane, pero a medida que crece en el rol, va creando su propio look para lanzarse a un viaje personal que la lleva de ser una sustituta – que vive en su van con una planta – a convertirse en una heroína con capa, muy segura de sí misma, que persigue a los villanos en el Batimóvil. Basada en los personajes de DC, BATWOMAN es una realización de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television.

LAST WEEK TONIGHT WITH JOHN OLIVER | TEMPORADA 8 | Lunes a las 22:00hs. en VTR, Directv y Tuves y 23:00hs. en el resto de Chile.
Un abordaje satírico, perspicaz y con una investigación meticulosa sobre los acontecimientos actuales en los Estados Unidos y todo el mundo, LAST WEEK TONIGHT WITH JOHN OLIVER presenta la perspectiva hilarante y muy necesaria de Oliver sobre temas políticos, sociales y culturales importantes del momento. Con el país, y el mundo, afrontando la pandemia del coronavírus y el comienzo de una nueva administración en la Casa Blanca, la octava temporada del programa aclamado por la crítica promete abordar las principales noticias y también temas menos difundidos de un modo que informa y entretiene, combinando comentarios agudos, material grabado e invitados especiales.