Oscuro Claro

El «romance» entre Jodie Comer y Sandra Oh llega a su fin. La BBC nos informa de que la cuarta temporada, actualmente en producción y cuyo rodaje comenzará este invierno en Inglaterra y en Europa, será la última. Estará compuesta por ocho episodios y cerrará así el juego del gato y el ratón entre Eve Polastri, investigadora de los servicios secretos británicos, y la asesina profesional Villanelle. Es Laura Neal, guionista de Sex Education, quien pilotará esta última temporada y será productora ejecutiva, junto a Phoebe Waller-Bridge, Sandra Oh, Sally Woodward Gentle, Lee Morris, Gina Mingacci y Damon Thomas.

Sandra Oh comentó el anuncio en un comunicado:

«Killing Eva ha sido una de mis experiencias más memorables y estoy deseando volver a sumergirme en el extraordinario espíritu de Eva pronto. Estoy muy agradecido a todos los actores y al equipo que han dado vida a nuestra historia y a los fans que se han unido a nosotros y que volverán para nuestra emocionante e imprevisible cuarta y última temporada.»

Su compañera de reparto, Jodie Comer, también tuvo una reacción:

«Killing Eve» ha sido el viaje más increíble y por el que estaré siempre agradecida. Gracias a todos los aficionados que nos han apoyado a lo largo de la aventura y han estado con nosotros. Aunque todas las cosas buenas tienen que llegar a su fin, esto no ha terminado todavía. Tenemos la intención de que sea un momento inolvidable».

Habíamos dejado a nuestras dos amantes cruzadas, que aún no han consumado su deseo al final de la tercera temporada, en un puente. Aunque habían decidido de mutuo acuerdo seguir su camino sin mirar atrás, finalmente se detuvieron para mirarse una vez más. ¿A dónde nos llevará esto en la cuarta temporada? Tendremos que ser pacientes una vez más.

Artículos relativos
Send this to a friend