Oscuro Claro

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha revelado por qué Evan Peters se ha metido en WandaVision como Pietro/Quicksilver, el hermano de Wanda Maximoff, sustituyendo a Aaron Taylor-Johnson, que le prestó su rostro en Vengadores: La era de Ultrón.

Los fans quedaron sorprendidos tras el quinto episodio de WandaVision cuando Pietro llamó a la puerta de Wanda, convencido de la muerte de su hermano a manos de Ultrón y más. De hecho, su rostro cambió por el de Evan Peters, quien anteriormente interpretó a Quicksilver en la saga X-Men.

Durante la presentación de Disney+ en la TCA, Kevin Feige, a través de The Wrap, dijo que esta decisión se tomó muy pronto en el proceso de desarrollo de la serie:

“Mi parte favorita del proceso es siempre el principio, cuando nos damos cuenta de lo que podría ser algo, y el final, cuando lo refinamos y lo presentamos al mundo. Así que hubo todo tipo de discusiones, pero creo que terminamos yendo con lo que viste relativamente temprano en el proceso de desarrollo. Es solo otra forma en que ciertas personas estaban jugando con Wanda”.

Aunque Evan Peters siempre ha formado parte del plan de WandaVision, su presencia en la serie sigue siendo un misterio, ya que aún no se ha revelado la verdad sobre su regreso. Algunos han insinuado que el Quicksilver de Evan Peters podría no ser quien parece, una teoría que parece apoyarse en la conclusión del septimo episodio.

Aunque muchos esperaban que la llegada de Quicksilver estuviera ligada al Multiverso, anticipando así la entrada de los X-Men en el MCU, el asunto parece ser mucho más complicado. Habrá que esperar a la conclusión de esta temporada de WandaVision.

Artículos relativos
Send this to a friend