La serie de ‘Chucky’ ya tiene listo a su elenco

La serie Chucky, finalmente ha encontrado su reparto y entre los intérpretes del proyecto producido por USA Network y Syfy estarán también Jennifer Tilly y Devon Sawa.

El proyecto devolverá a las pantallas al personaje base de la saga de terror creada por Don Mancini, el muñeco pelirrojo poseída por el alma del famoso asesino en serie Charles Lee Ray.

En la serie Chucky actuarán entonces Zackary Arthur (Transparent), Teo Briones (Ratched), Alyvia Alyn Lind (Daybreak) y Björgvin Arnarson (El séptimo día) en los papeles principales, mientras que el reparto también está formado por Jennifer Tilly, que retoma el papel de Tiffany Valentine, Brad Dourif que volverá a ser la voz del muñeco, y Devon Sawa que tendrá una presencia recurrente en los episodios.

En el centro de la trama estará lo que ocurre cuando un viejo muñeco se pone a la venta en un mercadillo, desencadenando unos acontecimientos que convierten la idílica vida provinciana en un rastro de muerte y caos. Los asesinatos sacan a la luz las hipocresías y los secretos de la comunidad, mientras que la llegada de los enemigos y aliados de Chucky amenaza con exponer la verdad sobre los asesinatos y los orígenes del muñeco.

Don Mancini actuará como productor, creador y showrunner de la nueva serie, además de dirigir el primer episodio del proyecto.