halo

La serie de ‘Halo’ finalmente llegará el 2022 en la plataforma Paramount Plus

La semana pasada, Presse-citron.net ofreció un gran archivo sobre adaptaciones de videojuegos en plataformas de transmisión como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ o HBO Max. En total, están en marcha 14 proyectos, ya sean series, películas o incluso anime. Hoy, podemos actualizar este archivo y agregar la serie Halo que regresa de entre los muertos, que se lanzará a principios de 2022 en la nueva plataforma Paramount+.

Por lo tanto, es al sitio de Deadline al que le debemos esta nueva información. La serie Halo que se anunció en junio de 2018 finalmente llegará a principios de 2022 exclusivamente en la nueva plataforma Paramount +. Información que fue confirmada por ViacomCBS durante una conferencia reciente.

Con esta última información, la serie no se lanzará en Showtime, pero la producción estará bien administrada por el canal con el ojo atento de 343 Industries. Deberíamos encontrar a Pablo Schreiber (The Wire, First Man) en el papel de Master Chief. Natascha McElhone (Californication, The Truman Show) como la Dra. Catherine Halsey. O incluso Jen Taylor (Halo, Left 4 Dead…) en el papel de Cortana.

El pasado mes de marzo, justo antes de la pandemia de Covid-19, ya se había producido más del 60% de la serie. El presupuesto de producción de la serie alcanzó recientemente $41,3 millones de dolares. Eso significaría que cada episodio podría costar alrededor de $ 4.1 millones.