Las nuevas series y temporadas que llegan a Prime Video en abril

Prime Video nos hace llegar las novedades en series que estrenará en su plataforma durante el mes de abril. Dentro de los destacados está la cuarta temporada de The Good Doctor.

A continuación te dejamos con los estrenos del mes:

The Good Doctor – temporada 4 (9 de abril)

Llega la tan esperada temporada 4 de The Good Doctor. Mientras que Shaun y Lea viven su amor sin límite, el equipo de Shaun está sumido en una terrible tristeza por la muerte de Meléndez, pero juntos tendrán que atender a distintos pacientes a los que les deberán salvar la vida. Es aquí cuando los sentimientos, la amistad y también, la enemistad entran en juego.

Without Remorse (30 de abril)

Un SEAL de élite de la marina descubre una conspiración internacional mientras busca justicia por el asesinato de su esposa en Tom Clancy’s Without Remorse, la explosiva historia del origen del héroe de acción John Clark – uno de los personajes más populares en el universo de Jack Ryan, del autor Tom Clancy. John Kelly (Michael B. Jordan) perseguirá a los asesinos a toda costa uniendo fuerzas con una colega SEAL (Jodie Turner-Smith) y un oscuro agente de la CIA (Jamie Bell). La misión de Kelly expone un plan secreto que amenaza con involucrar a Estados Unidos y a Rusia en una guerra en una escala sin precedentes.