Nuevos detalles sobre una posible serie sobre Mitch y Cam de ‘Modern Family’

El eco del éxito de Modern Family sigue resonando casi un año después de que el final de la serie se emitiera en ABC en abril de 2020. Después de 11 temporadas, la comedia aclamada por la crítica y el público finalizó y desde entonces se ha rumoreado sobre una serie spin-off centrada en los personajes Mitchell y Cam interpretados por Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet.

Cuidado: A continuación se darán spoilers del final de la serie

La pareja, que al principio de la serie había adoptado a su hija Lily, en el final deciden adoptar a otro niño llamado Rexford y comienza una nueva vida lejos de California. ¿Qué mejor ocasión, entonces, para dedicarles una nueva comedia? Muchos lo pensaban pero ahora, finalmente, ha sido el propio Jesse Tyler Ferguson quien ha aclarado las cosas.

Según informa E! Online, Ferguson comentó los rumores diciendo que no se han puesto en contacto con él sobre un posible spinoff pero confirmando que la idea no es nueva, ya que habría habido conversaciones sobre el tema en el pasado. La última vez que los fans vieron a la pareja, se estaban mudando a Missouri después de que Cam aceptara una oferta de trabajo para entrenar a un equipo de fútbol universitario. Es natural, entonces, pensar que su nueva vida lejos de Los Ángeles podría ser el centro de una nueva serie de televisión. El intérprete de Mitchel en la serie comentó:

«No hay nada oficial. No me han preguntado por ello. Se ha hablado de ello en el pasado, pero no he oído nada oficial»l.

Aunque un spinoff de Modern Family no es oficial, la idea atrae a los fans que estarían interesados en ver las nuevas aventuras de la fantástica pareja formada por Mitch y Cam en un contexto completamente diferente. Así que esperemos algunas sorpresas, tarde o temprano, de ABC.

Todas las temporadas de Modern Family estan disponibles en Netflix.