Oscuro Claro

La cuarta temporada de Ozark marcará la conclusión de la querida serie de Netflix. La noticia de su cancelación ha dejado boquiabiertos a los fans, de hecho nadie creía que esta serie que ha obtenido unos índices de audiencia asombrosos pudiera cerrar sus puertas tan pronto.

Durante un panel virtual (recogido por Comicbook), Jason Bateman, que interpreta a Matin Byrde, trató de hacer un balance de la situación en la que se encuentra el trabajo para la cuarta temporada de Ozark, revelando que todo dependerá de cómo la producción afronte la pandemia que está causando muchas dificultades a las series de televisión.

«En términos de cuándo se estrena, realmente va a depender de, ya sabes, si podemos mantener la producción. Este es un momento muy crítico, todo el mundo se está poniendo de acuerdo con las vacunas y estas variantes.

Es decir, probablemente va a mejorar ahora que Joe Biden es presidente. Tenía que estar allí antes. Gracias al Tío Joe quizá podamos tener pronto una cuarta temporada de Ozark y todo va a ser increíble».

Recientemente, Bateman también reveló que la cuarta temporada de Ozark sería excepcional. Obviamente, el actor no ha revelado ningún detalle, pero esto ha entusiasmado a los espectadores. ¿Podrá la familia Byrde salirse con la suya? Para averiguarlo, tendremos que ser pacientes un poco más.

Artículos relativos
Send this to a friend