9-1-1

STAR Channel estrena hoy las nuevas temporadas de ‘9-1-1’ y ‘9-1-1: Lone Star’

Desde hoy, martes 2 de marzo regresa el drama y los rescates más impresionantes a STAR Channel, con el estreno de las nuevas temporadas de 9-1-1 a las 22 hrs.y 9-1-1: Lone Star a las 23 hrs. Con el sello indiscutible de la exitosa dupla de creadores y productores ejecutivos Ryan Murphy y Brad Falchuk (Pose, El Asesinato de Gianni Versace, American Crime Story, Glee), 9-1-1 y 9-1-1: Lone Star dan una mirada cruda y realista a las vidas de las personas que se arriesgan para salvar a otros. 

El aclamado drama 9-1-1, recientemente nominada a los Critics Choice Super Awards como “Mejor Serie de Acción”, reimagina el drama de emergencias médicas explorando las experiencias que viven bajo extrema presión los oficiales de policía, paramédicos y bomberos que responden a las emergencias más impactantes y conmovedoras en la ciudad de Los Ángeles. 

Con espeluznantes nuevos casos, la cuarta entrega compuesta por 14 episodios de una hora, sigue acompañando las vidas y carreras de los equipos de emergencia que deben buscar el balance entre salvar a los más vulnerables y solucionar los problemas de sus propias vidas. 

Repleta de acción y adrenalina, 9-1-1: Lone Star, el spin-off del aclamado drama de emergencias 9-1-1, sigue la historia de Owen Strand (Rob Lowe, “The Outsiders”), un bombero que hace casi 20 años fue el único de su estación en Manhattan que sobrevivió a los acontecimientos del 11 de septiembre. Tras el ataque, Owen tuvo la poco envidiable tarea de reconstruir su estación. Luego de una tragedia similar en una estación de bomberos en Austin, Owen, junto con su problemático hijo T.K. (Ronen Rubenstein, “Dead of Summer”), que también es bombero, lleva sus progresistas filosofías de vida y de cómo apagar incendios a Texas, en donde pretenden volver a empezar. En la superficie, Owen aparenta tener un estilo cosmopolita y arrogante, pero en el fondo, lucha con un secreto que esconde del mundo y que bien podría terminar con su vida.

Para la segunda entrega compuesta de 14 episodios de una hora, el equipo 126 le da la bienvenida a la nueva capitana paramédica Tommy Vega (Gina Torres, “Suits”). Tommy estaba en la cima de su juego cuando colgó su uniforme hace ocho años para criar a sus hijas gemelas. Cuando el restaurante de su esposo se hundió debido a la pandemia, no tuvo más remedio que volver a ingresar a la fuerza laboral para mantener a su familia. Aunque le rompe el corazón estar separada de sus hijas, Tommy deberá demostrar que sigue siendo una gran Capitana. 

https://www.youtube.com/watch?v=S7UAQaerF4E

Por otro lado, Owen se reencuentra con su exesposa y la madre de T.K., Gwyneth (estrella invitada Lisa Edelstein, “Dr. House”), y la ex pareja redescubre la chispa que alguna vez compartieron. Cuando Owen descubre que su cáncer está en remisión, recibe noticias que cambiarán su vida para siempre. 

Además, esta temporada contará con un emocionante crossover con 9-1-1 en el tercer episodio, el martes 16 de marzo a las 23 hrs. (Chile), donde Hen, Buck y Eddie se unen al equipo del capitán Strand para salvar un campamento de adolescentes en peligro por un incendio forestal.