Así es ‘The Patrick Star Show’, la nueva serie derivada de Bob Esponja

«¿Están listos, muchachos?» «¡Sí, señor capitán!» Y quién sabe si el Capitán nos ha escuchado esta vez, ya que se acaba de anunciar The Patrick Star Show, un nuevo spin-off de Bob Esponja, la popular serie de animación de la marca Nickelodeon.

«Nickelodeon se sumerge de nuevo en las aguas de Fondo de Bikini para ofrecer a los fans otro vistazo a nuestro adorable Patricio Estrella y a toda su familia con una sitcom que sólo él podría haber imaginado».

Eso ha anunciado Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation, al confirmar el desarrollo de una nueva serie de animación que constará de 13 episodios y que llegará este verano a la cadena americana.

Tal y como reza la sinopsis oficial:

«The Patrick Star Show nos mostrará a un Patricio Estrella más joven que sigue viviendo con sus padres en la misma casa que sirve de escenario para su propio programa de TV, al que suele acudir el vecindario. Su hermana pequeña, Squidina, se encarga del trabajo entre bastidores para que no haya problemas con el programa de su hermano. Sus padres, Bunny y Cecil, junto con el abuelo GrandPat, tienen su propia (e hilarante) manera de apoyar al niño. Las imprevisibles aventuras de la familia Estrella se entrecruzarán, influirán y a veces incluso interferirán en el prograam televisivo que Patricio ha montado, pero una cosa es cierta: la vida bizarra es siempre un punto álgido de la televisión».

Será el segundo spin-off de la popular serie de animación Bob Esponja Squarepants, junto con Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years, que en cambio se estrenará en Paramount+, mientras que hasta ahora se han realizado tres largometrajes de animación.