netflix

Creador de ‘Tribes of Europa’ ya planea la segunda temporada

Sin haber sido un gran éxito mundial, Tribes of Europa ha tenido un relativo éxito desde su estreno a mediados de febrero en Netflix. Y teniendo en cuenta el final de la primera temporada, esperamos una segunda.

En una entrevista concedida a la web alemana DWDL, el showrunner Philip Koch especifica que ya está trabajando en la secuela, a la espera de la renovación oficial por parte de la plataforma:

«Estoy escribiendo la segunda temporada ahora mismo, pero por supuesto, primero tenemos que ver cómo se recibe la primera temporada en todo el mundo. Tribes of Europa es un proyecto económico muy grande y no se basa en ningún modelo. En este sentido, Netflix merece un gran agradecimiento por su valentía. Al igual que la productora Wiedemann & Berg, con la que fue realmente una gran colaboración realizar este gigantesco proyecto en tan poco tiempo. Merece respeto».

Philip Koch va más allá y explica que tiene en mente una larga historia para su guerra tribal distópica en el viejo continente:

«Veo claramente a lo lejos, tengo un gran guión con varias tribus y ramificaciones que puede extenderse durante 8 o 9 temporadas… No estoy seguro de que Netflix vaya a llegar tan lejos, pero es posible que la plataforma quiera ver más encargando pronto la segunda temporada de Tribes of Europa».