Vera Farmiga protagonizará nueva miniserie para Apple TV sobre el huracán Katrina

Vera Farmiga protagonizará la miniserie Five Days At Memorial para Apple TV+. La serie, escrita por John Ridley y Carlton Cuse con ABC Signature, narra los acontecimientos posteriores al huracán Katrina que devastó Luisiana en 2005. Según detalles entregados por Variety.

Escrita por John Ridley y Carlton Cuse, Five Days at Memorial está basada en el libro de la ganadora del premio Pulitzer Sheri Fink y relatará cinco días en un hospital de Nueva Orleans tras el paso del huracán Katrina por Luisiana. Cuando las aguas subieron, el hospital se quedó sin electricidad y el calor se elevó, por lo que el agotado personal se vio obligado a tomar decisiones de vida o muerte que les persiguieron durante años.

Vera Farmiga interpretará a la doctora Anna Pou, de guardia en el Memorial en el momento en que el huracán golpea la ciudad.

Anteriormente, Sarah Paulson había sido elegida para el papel de la doctora Pou en una adaptación anterior del libro de Fink para la serie American Crime Story que luego no llegó a puerto.

Vera Farmiga está actualmente ocupada en el rodaje de la serie Disney+ Hawkeye. La próxima vez que la veamos será en la película de terror The Conjuring: The Devil Made Me Do It junto al también actor Patrick Wilson y en la precuela de The Sopranos, The Many Saints of Newark.