Aseguran sangre por litros en la décima temporada de ‘American Horror Story’

Tras varios meses de aplazamientos debido a la pandemia mundial, la décima temporada de American Horror Story ha comenzado por fin su rodaje. La antología de terror de Ryan Murphy propondrá un formato innovador, con una doble historia en una temporada llamada Double Feature. Un nombre todavía muy misterioso, que nos hará viajar entre tramos de agua y arena. Según la actriz Angelica Ross (1984, Pose), también será la temporada más sangrienta de la historia del programa, como explicó al presentador Kalen Allen en The Ellen Show:

«Esta nueva temporada es simplemente increíble. Empecé a trabajar con Frances Conroy. Los fans de la ‘American Horror Story’ original están de enhorabuena porque también contará con Sarah Paulson, Evan Peters, Finn Wittrock, todo el reparto original. Y eso no es todo… Va a ser un verdadero baño de sangre, es todo lo que puedo decirte. Ni siquiera sé si podré verlo».

Los fans de la antología también encontrarán en el reparto a Kathy Bates, Lily Rabe, Billie Lourd y Adina Porter. En otras palabras, la lista de estrellas de American Horror Story estará presente. Ryan Murphy también dará una oportunidad a algunos recién llegados, como Macaulay Culkin, la modelo Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford y el contorsionista Spencer Novich.

Como recordatorio, la serie ya ha sido renovada por tres temporadas más, mientras que FX dará a luz el spin-off American Horror Stories, con una leyenda urbana o cuento macabro por episodio, previsto para finales de año.