Courteney Cox llega a Starzplay con nueva serie de comedia original

STARZ ha anunciado que ha autorizado la producción de una serie de ocho episodios para la comedia de terror Shining Vale, protagonizada por la nominada al Globo de Oro Courteney Cox, el nominado al Oscar y ganador del Emmy Greg Kinnear, la ganadora del Oscar® Mira Sorvino, Merrin Dungey, Gus Birney y Dylan Gage, entre otros.

Shining Vale es una comedia de terror sobre una familia disfuncional que se traslada de la ciudad a una casa en un pequeño pueblo en la que se han cometido actos atroces. Pero nadie parece darse cuenta, excepto Pat, quien está convencida que está deprimida o poseída; resulta que los síntomas son exactamente los mismos. Patricia «Pat» Phelps (Cox) es una antigua «niña salvaje» que saltó a la fama escribiendo una novela de empoderamiento femenino (también conocida como «lady porn»), con un alto contenido de drogas y alcohol. 17 años después, Pat está limpia y sobria, pero totalmente insatisfecha. Todavía no ha escrito su segunda novela, no puede recordar la última vez que tuvo sexo con su marido (Kinnear), y sus hijos adolescentes están en esa etapa en la que aman a sus amigos y te quieren muerto. Era una esposa fiel hasta su único desliz: una ardiente relación de una noche con su joven y atractivo vecino, un hombre hábil, artista y músico. En un último esfuerzo por salvar su matrimonio, ella y su familia se mudan de la «locura» de la ciudad a una grande y vieja casa en los suburbios con su propio pasado legendario. Todos tienen sus demonios, pero para Pat Phelps, podrían ser reales.

Cox interpreta el papel principal de Patricia «Pat» Phelps, y Kinnear el de su súper optimista marido, Terry Phelps cuya paciencia y autocontrol serán puestos a prueba como nunca antes. Sorvino interpreta a Rosemary, que es el alter ego de Pat, una doble personalidad, su ídolo, su musa o un demonio que intenta poseerla. Dungey interpreta a Kam, la más antigua amiga de Pat y editora de libros. Gus Birney y Dylan Gage también interpretan a los hijos adolescentes de Pat y Terry, Gaynor y Jake.