Demi Lovato protagonizará nueva serie de comedia sobre trastornos alimenticios para NBC

La señal estadounidense NBC ha encargado el episodio piloto de una serie protagonizada por Demi Lovato. Según Variety, el proyecto se llama Hungry y sigue a los amigos de un grupo de ayuda alimentaria que se apoyan mutuamente mientras buscan «el amor, el éxito y la cosa perfecta en la nevera que hará que todo sea mejor».

La serie estará escrita por Suzanne Martin (Will and Grace; Frasier), que actuará como productora ejecutiva junto a Demi Lovato, Sean Hayes, Todd Milliner, Scooter Braun, Scott Manson y James Shin.

Hay que tener en cuenta que pedir un piloto significa que la cadena quiere ver un episodio terminado antes de confirmar una temporada completa.

La aparición más reciente de Demi Lovato en televisión fue en la reposición de Will & Grace, en la que interpretó a Jenny. En los cines, mientras tanto, la cantante y actriz apareció en la película de Netflix Eurovision Song Contest: The Saga of Sigrit and Lars. El lanzamiento musical más reciente de Lovato fue Dancing With The Devil, un álbum publicado a principios de abril.