scrubs

Donald Faison será el Profesor Utonium en el live action de ‘Las Chicas Superpoderosas’

El científico que está detrás de la creación de las Powerpuff Girls adopta el rostro de Donald Faison. El veterano de Scrubs, que ha estado en la televisión en los últimos años con Emergence y Ray Donovan, ha firmado con The CW para el papel del profesor Drake Utonium en el episodio piloto de The Powerpuff Girls, la serie de acción real basada en los populares dibujos animados producidos por Hanna-Barbera.

Escrita por la ganadora del Oscar Diablo Cody (Juno) con Heather Regnier (Veronica Mars) y producida ejecutivamente por Greg Berlanti (Riverdale, The Flash, The Flight Attendant, YOU), The Powerpuff Girls muestra a Lolly (Chloe Bennet, Agents of S.H.I.E.L.D. ), Dolly (Dove Cameron, Descendents) y Molly (Yana Perrault), en la versión original conocidas por los nombres de Blossom, Bubbles y Buttercup.

Excéntrico, despreocupado y un poco narcisista, el profesor Utonium es un científico brillante que está inmensamente orgulloso de las tres extraordinarias chicas que ha creado en su laboratorio. Enfrentado a la crisis de la mediana edad, está decidido a arreglar su relación con sus hijas ya adultas.