Queer as Folk

Es oficial: ‘Queer as Folk’ está de regreso

Es oficial: Queer as Folk se mostrará a las nuevas generaciones con más historias y nuevos personajes. Después de años barajando la pequeña pantalla, la precoz serie LGBTQ creada por Russell T Davies volverá a la pequeña pantalla con una nueva versión, un remake encargado por el servicio de streaming Peacock a tiempo para el mes del orgullo. Según informa NBC News.

El primer Queer as Folk se estrenó en el Channel 4 británico en 1999 y sólo permaneció en televisión un año. Mucho más duradera y popular fue la adaptación americana, que se emitió en Showtime durante cinco temporadas, de 2000 a 2005. El remake, que Peacock define como «vibrante», deja atrás Manchester y Pittsburgh para seguir las vidas de un grupo diverso de amigos en Nueva Orleans, cuyas vidas acaban de ser destrozadas y cambiadas por una tragedia.

Davies, aclamado en los últimos meses en todas partes por It’s a Sin, contribuirá como productor ejecutivo. El guión está en cambio en manos de Stephen Dunn (Little America), que también dirigirá algunos episodios.

La serie aún está en etapa de desarrollo.