Evan Peters fue alterado digitalmente en ‘WandaVision’ para parecerse más a Aaron Taylor-Johnson

El Quicksilver de Evan Peters, en WandaVision, fue alterado digitalmente en la postproducción para parecerse más a Aaron Taylor-Johnson, que interpreta al personaje en el MCU.

Quien ha revelado la noticia ha sido el supervisor de efectos especiales de WandaVision, Trent Claus, en una entrevista con Befores and Afters en la que ha hablado de la dificultad de hacer que el pelo de Evan Peters se parezca al de Aaron Taylor-Johnson:

«A nadie le gusta trabajar con el pelo, siempre es difícil. Se trataba de encajar un determinado estilo. Para la sesión fotográfica, la diseñaron esponjoso y suave, pero querían que fuera más compacta. Lo ves de espaldas durante varios fotogramas, y luego lo ves de frente durante unos pocos fotogramas, y luego lo vuelves a ver en un episodio posterior cuando se produce la revelación de Agatha».

Marvel ha explicado por qué Quicksilver, en WandaVision, es interpretado por Evan Peters y no por Aaron Taylor-Johnson. Aunque la elección recayó en el actor que interpreta a la versión de los X-Men de Quicksilver, parece que al final se intentó el parecido.