Oscuro Claro

Tras el gran éxito de Never Have i Ever. Netflix ha renovado la comedia adolescente producida por Mindy Kaling para una segunda temporada, a la que se suma un nuevo actor en un papel recurrente.

En la última edición de los SAG Awards, el cantante y actor Common había revelado que disfrutaba bastante de la serie, visto durante el encierro, lo que le valió una respuesta de Mindy Kaling.

«Al ganador del Oscar, Common, le encantó nuestra serie. Me pregunto si a él también le gustan los productores del programa. Bien, ya puedo irme. Puedo quitar el micrófono».

Y al parecer, fue el propio Common quien se puso en contacto con los productores, que escribieron un papel especialmente para él.

¿Quién es? El Dr. Chris Jackson, «un afable y amable dermatólogo que trabaja en el mismo edificio que Nalini Nalini (Poorna Jagannathan). Con una clientela de lujo que incluye a varias celebridades, Jackson ha causado una buena impresión en todo el mundo…. Excepto Nalini«.

Sin embargo, esta es una de las pocas informaciones que tenemos por el momento sobre los nuevos episodios de la serie, para la que, sin embargo, por fin se ha fijado una fecha de estreno: la segunda temporada de Never Have i Everllegará en julio a Netflix, según reporta Deadline.

Artículos relativos
Send this to a friend