amazon prime video

La actriz Aya Cash es pesimista sobre su futuro en la tercera temporada de ‘The Boys’

En la segunda temporada. Stormfront estuvo en el centro de la trama de The Boys el año pasado. Sin embargo, no debería estar en la tercera temporada.

CUIDADO: A partir de ahora se comentan spoilers del final de la segunda temporada de The Boys

Hay que decir que lo último que vimos de la villana fue en muy mal estado, masacrada por el hijo de Homelander, Ryan, en el final. Pensábamos que era indestructible y que, por lo tanto, volvería de una u otra forma, en la continuación de The Boys. Pero en una nueva entrevista concedida a Entertainment Weekly esta semana, la actriz Aya Cash parece bastante pesimista sobre el futuro de su personaje. Anuncia que actualmente no forma parte del reparto, a pesar de que la producción está en marcha en Canadá desde hace semanas:

«¡Yo también quiero saber si va a volver! Lo que puedo decir es que no estoy en el elenco en este momento… Trabajo en una nueva serie para la Fox, llamada This Country. Mi contrato con The Boys era solo de un año… Después, ¿quién sabe? Quizás añadan mi cara en CGI…»

Curioso, sobre todo porque el showrunner Eric Kripke dijo después de la segunda temporada que Stormfront «no está muerta, pero si muy malherida».

Esta temporada 3 de The Boys se espera en 2022 en Amazon Prime Video.