master of none

La tercera temporada de ‘Master of None’ se estrena en mayo por Netflix

Master of None 3 se estrenará en Netflix a partir de mayo. La noticia llegó de forma repentina e inesperada y sorprendió a todos los fans de la serie creada por Aziz Ansari y Alan Yang.

Lo que anunció oficialmente la noticia fue la cuenta de Twitter de Netflix Queue. La tercera temporada de Master of None se estrenará en Netflix en mayo y supondrá el regreso de Aziz Ansari, Lena Waithe, Eric Wareheim, Noel Wells y los padres de Ansari al reparto.

La primera temporada de la serie se estrenó en Netflix el 6 de noviembre de 2015. Creada por Aziz Ansari y Alan Yang, Master of None narra la vida personal y profesional de Dev, un actor de 30 años de origen indio que trata de salir adelante como puede en la ciudad de Nueva York. Ambientada entre Italia y Nueva York, la segunda temporada de Master of None se estrenó el 12 de mayo de 2017.

Aclamada como una de las mejores series de los últimos años, Master of None ganó tres premios Emmy (uno por el montaje y dos por el guión de los episodios Padres y Acción de Gracias) y un Globo de Oro (el de mejor actor de serie de televisión fue para Aziz Ansari).